domingo, 9 de diciembre de 2012

ALITAS DE POLLO CRUJIENTES A LA BARBACOA

INGREDIENTES:
10 alitas
sal
salsa de soja
harina
Para la salsa:
salsa barbacoa
miel
ELABORACIÓN:
Ponemos en un bol las alas partidas por un lado el muslo y por el otro las alitas y condimentamos con sal, y un buen chorro de salsa de soja las removemos y dejamos tapadas durante 30 min a 1h incluso toda la noche.
Preparamos la salsa mezclamos en un bol amplio un buen chorro de salsa barbacoa junto con 2 cs de mel y removemos bien y reservamos.
Ponemos a calentar en una sartén aceite hasta que este bien caliente, vamos rebozando las alas por harina y las vamos friendo un truco para que se hagan bien por dentro, tienen que cubrirlas de aceite y las tenemos que poner un minuto a fuego maximo, pasado el minuto bajaremos el fuego a medio bajo y dejar durante 6 min y volver a subir el fuego al maximo otro min, las sacamos y las vamos colocando en papel absorbente, freimos todas nuestras alitas con sus muslos y cuando las tengamos las echamos en el bol que teniamos preparados con nuestra salsa y lo removemos todo para que se impregnen bien. Yo mientras se me iban haciendo frei una patata en tiras y las puse como cama y encima las alitas y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario